Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

26.May.2012 / 09:35 am / 1 Comentario

Juventud se Anota con Chávez

Prensa PSUV.- Las inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan en todo el país. Si usted desea formar parte de las filas del partido de la Revolución Bolivariana acude a la plaza Bolívar más cercana a tu domicilio y formaliza tu adhesión a nuestra organización.

Los únicos requisitos son la cedula de identidad laminada y disposición de pertenecer al partido más grande de la historia política de nuestro país. Hasta ahora se han inscrito casi 300 mil nuevos militantes en todo el país.

Si estas inscrito en el partido y deseas actualizar tus datos, también puedes acudir a cualquier sitio de inscripción o hacerlo a través del siguiente link: http://militante.psuv.org.ve/. El proceso de inscripciones cerrará la primera semana del mes de junio.

Aquellas personas que se registraron como patrulleros o patrulleras de vanguardia en el mes de agosto del año y no están inscritas en el PSUV, deben aprovechar esta ocasión para formalizar su inscripción.

Quienes se encuentran en el exterior y desean inscribirse en el PSUV, deben descargar la planilla de inscripción de la página de la Juventud de nuestro partido: http://juventud.psuv.org.ve/

 

Comentarios

12.May.2013 02:51 pm
GENESIS ALVARADO (Carabobo) dijo:

Hola mi nombre es Génesis Alvarado y quiero pertenecer a la juventud del Psuv, de verdad me encantaría aportar mi granito de arena a la Revolución soy una mujer luchadora y revolucionaria chavista y ahora madurista!! de verdad espero una pronta respuesta me despido con un abrazo revolucionario hasta la victoria siempre camaradas de la juventud del psuv!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.