Nacionales

12.jun.2013 / 03:54 am / Haga un comentario

ley desarmeEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este sábado promulgará la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, que fue sancionada este martes en la Asamblea Nacional.

“Quiero agradecer a la Asamblea Nacional por la aprobación definitiva de la ley desarme. El sábado vamos a promulgarla con el Movimiento por La Paz”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) declaró sancionado por unanimidad el proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

La normativa legal, que está compuesta por 126 artículos, restringe la venta de armas de fuego y municiones a ciudadanos particulares y establece que quienes posean de forma ilícita un arma de fuego serán sancionados con una pena de siete a 20 años de prisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.