Nacionales

17.oct.2009 / 08:10 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado en la noche en el Hotel Alba Caracas, se llevará a cabo el sorteo de la Gran Rifa “Empatrullate con el PSUV” que se está impulsando desde el pasado 16 de septiembre del presente año con el fin de recaudar fondos para la tolda socialista.

Así lo informó la Coordinadora Nacional de Finanzas Yelitza Santaella, quién además detalló que los y las ganadoras de la rifa serán conocidos a través de los medios de comunicación social.

La Gran Rifa “Empatrullate con el PSUV” está enmarcada en la campaña “Yo sí financio mi PSUV” que se desarrollo como mecanismo para motivar a la militancia a colaborar con su partido, tomando en consideración que (a diferencia de otras organizaciones políticas), esta cuenta con las finanzas provenientes del aporte de aquellos que apoyan el proyecto Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.