Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

Militantes del Psuv en la Plaza Bolívar de Caracas

La jornada de inscripción de los nuevos militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llegó a su sexta semana, y la afluencia de personas interesadas en formar parte de esta organización política es tan alta como en la primera semana.

Este viernes, al punto rojo dispuesto en la plaza Bolívar de Caracas, llegaron cerca de 300 venezolanos de todos los sectores de la capital: unos para formalizar su inscripción y otros para la verificación y actualización de sus datos, informó Haynarte Inojosa, vocera del consejo de triunfadores Pedro Fontes, de la aldea universitaria de la Misión Sucre en la parroquia La Vega.

Inojosa explicó que el operativo de este viernes fue apoyado por 30 voceros de los consejos de triunfadores de las 79 aldeas universitarias de la Misión Sucre, ubicadas en el municipio Libertador.

Al punto rojo de la plaza Bolívar asistió la señora Iris Saavedra, quien acompañó a su hija de 18 años de edad a inscribirse. Para ambas, formar parte del Psuv «es un compromiso con el presidente Hugo Chávez, y con la continuación de los programas sociales desarrollados en revolución».

«Es verdaderamente un compromiso con mi comandante, porque gracias a él nuestros hijos pueden estudiar, pueden ser profesionales, algo que antes era un privilegio y que sólo lo podían hacer los hijos de las personas con dinero. Yo no quiero que eso se acabe, y por eso estamos aquí para ratificar mi compromiso con el Presidente y acompañarlo en la victoria del 7 de octubre», manifestó Iris, mientras que su hija se inscribía.

Daniel Blanco, de la parroquia Sucre, también se hizo presente en la plaza Bolívar. «Vine a actualizar mis datos, porque Chávez es igualdad y justicia para los que fuimos excluidos por los gobiernos de la cuarta (república)».

El punto de inscripción del Psuv en la Plaza Bolívar de Caracas, al igual que en el resto del país, funciona de miércoles a domingo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. También se puede formalizar la inscripción a través de la página web http://militante.psuv.org.ve.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.