Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

21.jun.2012 / 12:30 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, realizará este 22 y 23 de junio el primer encuentro nacional de jóvenes revolucionarios con Pensamiento Crítico en el liceo Andrés Bello de Caracas.

El encuentro tendrá como finalidad de profundizar la batalla de las ideas mediante la discusión de temas de la realidad social política y económica nacional e internacional.

En este sentido, Salvador Lugo, miembro de la comisión nacional de político ideológico de la  Jpsuv aseguró que la actividad se llevará a cabo con la participación de aproximadamente 400 jóvenes de distintas organizaciones populares.

Entre los temas a debatir destacó Lugo que están Hegemonía y Revolución, Cuadros Políticos, Organización y Planificación en el Estado Socialista, Violencia y Seguridad, la criminalidad como problema de Estado, entre otros.

“Estaremos haciendo un debate entendiendo las líneas del Comandante Chávez y también del pueblo que se sintetizan en hacer y construir la hegemonía que pasa por revisarnos a nosotros mismos. Estaremos debatiendo enmarcados en un programa de gobierno que representa un presente y un futuro para los jóvenes” dijo.

Además destacó que uno de los objetivos del encuentro es generar un espacio para el encuentro y la discusión con las distintas organizaciones juveniles, campesinas, trabajadores “y todo lo que compete la acción política juvenil con temas que sustentan la problemática venezolana”.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

Viernes, 22 de junio:

(9:00 am a 12:00 pm)

Hegemonía y Revolución. ( Omar Hassan, invitado especial))

Cuadros Políticos. (Héctor Rodríguez y Utopía 78)

Organización y Planificación en el Estado Socialista. (Frente F.M)

(1:30 pm a 4:00pm)

Violencia y Seguridad. (U.N.E.S)

La Criminalidad como problema de Estado. (JPSUV)

(9:00 am a 12:00 pm)

Sábado, 23 de junio:

(9:00 am a 12:00 pm)

Renta Petrolera. (Fernando Travieso, invitado especial)

Petróleo y Desarrollo Económico. (J. Partido Comunista)

EL Latifundio y La Agroindustria. (Frente Ezequiel Zamora)

(1:30 pm a 4:00 pm)

La Educación Secundaria en Venezuela. (O.B.E)

La Universidad: la que existe, la que queremos y la que se necesita. (SURCO)

INSCRIPCIÓN:

Los jóvenes interesados en participar de la actividad, lo pueden hacer enviando su nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono y región donde vive al correo: jpsuv.formacion@gmail.com

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.