Nacionales

7.Jun.2018 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: @JuventudPSUV

Foto: @JuventudPSUV

Prensa JPSUV.- Este jueves, durante una rueda de prensa el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Pedro Infante aseveró que «todas las estructuras de la Juventud del partido asumimos con disciplina y con muchísima alegría la convocatoria al IV Congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que tiene su plenaria los días 28, 29 y 30 de julio y para ello hemos ido construyendo una agenda”.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Infante informó que la juventud de la tolda roja se desplegará en el país como parte de una agenda de trabajo previa al IV Congreso de dicha organización política.

En el mismo orden de ideas, el dirigente destacó que se busca garantizar el debate de las seis líneas de acción política estratégica establecidas por el presidente Nicolás Maduro en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, convocó a la juventud de todas las estructuras del partido en los 24 estados a centrar el debate en el tema económico.

Seguidamente, afirmó que el próximo lunes 11 de junio será la reinauguración de la sede de la Dirección Nacional de la Jpsuv en la avenida Libertador, Caracas, a las 11:00 de la mañana, al tiempo anunció que ese mismo día se activará la nueva plataforma de la página web de la Juventud del partido.

De la misma forma, Infante detalló que el 12 de junio se realizará el encuentro nacional con los enlaces estadales y municipales de la Juventud del partido, «más de 500 cuadros nos reuniremos para organizar todo este debate y también con miras a lo que será en septiembre el décimo aniversario de la Jpsuv».

Finalmente, anunció que el miércoles 13 de junio se hará un despliegue nacional para coordinar con los equipos y estructuras el debate en torno a cuatro temas centrales, el educativo, seguridad, económico y defensa del país.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.