Nacionales

13.mar.2015 / 02:03 pm / Haga un comentario

DCIM100MEDIAPrensa Jpsuv.- La Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media se pronunció este viernes a favor de la paz y en defensa de la patria.

 “Nosotros los estudiantes de la educación media y representantes de todos los liceos del país siempre tendremos nuestra posición en defensa de la patria, de la cultura y de la historia venezolana”, informó Elimar Malavé, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media.

 La dirigente estudiantil informó que a partir del día lunes realizarán una agenda de asambleas municipales denominada Venezuela se Respeta “donde le explicaremos a los jóvenes estudiantes sobre la historia de la patria, la soberanía, la constitución”, dijo.

 Para concluir invitó a los estudiantes a ser promotores de la paz, a seguir estudiando “porque somos el futuro del país, y prepararnos para seguir construyendo la Venezuela potencia que todos queremos”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.