Estudiantiles / Nacionales

6.Jul.2010 / 11:29 am / Haga un comentario

Nueva Prensa de Guayana.-Con el fin de apoyar la implementación del Plan Guayana Socialista 2009-2019 e impulsar las propuestas que los trabajadores han elaborado en mesas de trabajo durante mas de un año y donde el Presidente Chávez tomó la decisión de nombrar a trabajadores de las empresas básicas de Guayana para dirigir las mismas. Trabajadores y trabajadoras provenientes de las diferentes sedes de la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero» , se congregaran este miércoles en la Siderurgica del Orinoco Alfredo Maneiro, en apoyo irrestricto al control obrero.

Esta actividad se llevara a cabo en la rampa del edificio administrativo 1 de la aceria socialista, a partir de las 9 de la mañana y contará con la presencia del rector de la universidad antes mencionada, así como también de los presidentes de las empresas Bauxilum, Venalum, Alcasa y Sidor, respectivamente.

Es por ello que la iniciativa del Control Obrero constituye un paso acertado en la dirección correcta, trazada por el Gobierno Bolivariano dando pasos agigantados en la construcción de una nueva sociedad y la fecha de esta iniciativa en las empresas básicas de Guayana el 15 de mayo del 2010, debemos tenerla como referencia, punto de partida de la construcción del Socialismo en nuestra Republica Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, es importante destacar que este nuevo modelo productivo del Control Obrero promueve la participación protagónica, corresponsable e incluyente de la clase trabajadora en la toma de decisiones en todos los procesos productivos de las empresas, ya sea inversiones, comercialización, compras, manejo de recursos y financieros. Prensa Sidor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.