Estudiantiles / Nacionales

9.ago.2011 / 10:53 pm / 1 Comentario

Prensa IUT JNV (08-08-11). Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Jacinto Navarro Vallenilla”, específicamente del cuarto semestre de Publicidad, realizaron una campaña informativa para dar a conocer la fábrica  “Chocolates Paria”, ubicada en  el Municipio Arismendi, en el estado Sucre.

Esta campaña de promoción fue propuesta por los bachilleres: Erika Rodríguez, Albis Salazar, y Jesús Salazar, quienes tuvieron la tarea de diseñar una campaña con el fin de informar a la comunidad universitaria y al público en general sobre las bondades de este delicioso alimento.

Los participantes informaron que en la comunidad de Río Caribe, sector Chacaracual, cerca de la reconocida Playa  Medina, se encuentra la fábrica  “Chocolates Paria”, donde se está realizando  gran variedad de este producto, que se elabora con cacao orgánico de la zona aledaña de Paria y la manteca de cacao, esta última proveniente de la zona  de Barlovento- estado Miranda. Es importante resaltar que  los  turistas de otros países le dan una buena aceptación, lo que lo ha hecho famoso en el extranjero.

El “Chocolate Paria” salió con una edición especial emanada desde la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, con logo y diseño de la etiqueta Venezuela, ya que su empaque está identificado con la cultura de Paria.

La fábrica cuenta con un museo, el cual puede ser visitado por todas aquellas personas interesadas en ver como se procesa el chocolate. Este producto se está enviando a las ciudades de: Caracas, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y Maturín.

 

Comentarios

27.oct.2011 12:45 pm
maria (Nueva Esparta) dijo:

supongo que allì puedo encontrar la crema de cacao, necesito crema de cacao.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.