Estudiantiles / Nacionales

15.Nov.2011 / 06:32 pm / Haga un comentario

AVN.- Los jóvenes revolucionarios del país se preparan para celebrar a partir de la semana próxima el Día del Estudiante con una serie de actividades en las que demostrarán su unidad y compromiso con el proceso bolivariano.

Así lo informó este martes José Cárdenas, presidente del Consejo de Estudiantes del Colegio Universitario Profesor José Lorenzo Pérez Rodriguez (CUJLP), quien explicó que las celebraciones del Día del Estudiante comenzarán el viernes 18 con un Congreso Bicentenario, en el que está prevista la participación de más de 2.000 estudiantes.

También realizarán un campamento de la dignidad, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, en el que «demostraremos a la oposición la unificación del movimiento estudiantil revolucionario, para demostrarles que no estamos divididos, como ellos han querido hacer ver», dijo Cárdenas.

El lunes 21, propiamente el Día del Estudiante, cerca de 20.000 jóvenes de diversas regiones del país marcharán en Caracas con el objetivo de entregarle al presidente de la República, Hugo Chávez, un documento en el que expresan su respaldo al proceso revolucionario.

La semana del estudiante culminará con una Feria bicentenaria en las instalaciones de la Universidad de las Artes (Unearte) del 25 al 27 de noviembre, y un gran concierto a cargo de distintos grupos culturales, refirió José Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.