Nacionales

4.Jul.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La etiqueta que posiciona como tendencia de este viernes al presidente Nicolás Maduro en la red social Twitter: #MaduroPresidenteChavista, ratifica el apoyo que recibe el mandatario por parte de los usuarios de esta herramienta tecnológica de comunicación.

Este es el caso, de Gabriel Marcelo Rada, quien a través de su usuario @gabrielrada escribió: “Mantengamos la unidad, la confraternidad y luchemos con tesón y entereza, venceremos”.

Por su parte, el tuitero Iván José Bello expresó que “es el pueblo el que manda y dirige los destinos de la Patria y de la Revolución, junto a #MaduroPresidenteChavista”.

A través de las redes sociales, el pueblo venezolano ratifica una vez más el apoyo a Nicolás Maduro y a su gestión como el primer presidente Obrero y Chavista de la nación.

Prensa RNV/AKN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.