Internacionales / Nacionales

11.Jun.2018 / 11:04 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

John Brennan, exdirector de la La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), escribió este domingo a través de su cuenta en Twitter una fuerte crítica al mandatario de EEUU, Donald Trump por su actuación durante la Cumbre del G-7: «Para aliados y amigos tengan paciencia, el Sr. Trump es una aberración temporal», indicó.

Brennan dijo a Trump que su visión del mundo no representa los ideales estadounidenses, esto posteriormente a la arremetida que tuvo contra el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, donde lo señaló de «muy deshonesto y débil».

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.