Nacionales / Regionales

29.Nov.2017 / 02:07 pm / Haga un comentario

Este miércoles se realizó una jornada de venta de insumos para el transporte público en Caracas, donde se distribuyeron de 35.000 insumos, mientras que en Miranda un total de 36.900 y en Vargas 84.790.

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, dijo que en la lucha contra la especulación se están realizando este tipo de jornadas que se extenderán a todos los estados del país.

Se expendieron cauchos, aceite para carros, baterías, lubricantes, kit de motos. Especificó que un caucho en el mercado especulativo estaba siendo expendido en 28 millones de bolívares, mientras que en la jornada se está vendiendo en 600 mil bolívares.

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, dijo que se estarán desplegando en el país protegiendo al sector transporte que le presta servicio a diario a los usuarios y usuarias.

“Desde aquí les damos nuestro apoyo solidario y revolucionario al Presidente Nicolás Maduro por todas las políticas  que está adelantando en el sector de la producción de nuestra querida empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para proteger los productos que van al consumo de cada una de las unidades de transporte”, agregó.

Anunció que en Caracas se beneficiaron 11.400 transportistas y en otros estados 34.500. “Estamos protegiendo a nuestro pueblo, ninguno de estos insumos están siendo subsidiados por el Estado, están siendo vendidos al precio justo”.

Por su parte, uno de los integrantes de la línea Propatria-Chacaíto solicitó que estas jornadas se mantengan mensualmente a fin de que las unidades estén en buen estado.

Finalmente, Kelvin Maldonado, presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados agradeció todas las políticas de Estado adelantadas en materia del sector transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.