Nacionales

5.Sep.2009 / 10:00 pm / Haga un comentario

RNV.- Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizó en los 25 municipios del estado Falcón para darle un contundente respaldo al presidente Hugo Chávez y a la revolución bolivariana.

Así lo informó el coordinador del buró político de la entidad, Jesús Montilla, quien señaló que tal y como hizo el partido a nivel nacional, en Falcón se concentraron en las principales plazas de las ciudades, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

«Ese viernes y sábado hemos hecho manifestaciones de carácter político, con alegría y mucha presencia de la juventud, para darle respaldo a la revolución y al presidente Chávez, y para rebatir esa campaña de la derecha a nivel mundial».

Montilla aseguró que «esa convocatoria de la derecha a nivel internacional no tuvo eco, todo lo contrario, en otros países se han dado actos importantes en apoyo al Presidente».

Sobre las manifestaciones convocadas por la oposición en el estado, denominadas No más Chávez, Montilla expresó: «Lo intentaron, pero fracasó totalmente. No lograron reunir a nadie vestido de blanco. Eso fue un fracaso a nivel nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.