Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

22.Ene.2014 / 05:37 pm / 1 Comentario

unnamed (4)Prensa MinJuventud (Caracas, 22 de enero de 2014) Este martes en el salón Urquiza de la torre Toromoima del Distrito Capital se llevo acabo la reunión de los directores y coordinadores estatales y parroquiales con el ministro Victor Clark y los viceministros Mervin Maldonado y Hanthony Coello del ministerio de la juventud con el fin de coordinar las actividades del año de la juventud y el plan de acción a llevarse acabo durante todo este año.

Una de las primeras actividades a celebrarse es esté próximo domingo ya que se realizara una dinámica para consultar el aporte de la juventud para la pacificación del país con actividades culturales, deportivas, recreacionales a nivel nacional y el Ministerio de la Juventud organizara movilizaciones en todos los estados.

Por otra parte el Comité de la Juventud Bicentenaria ya entrego un cronograma para la semana de la juventud que inicia con el simulacro de la partida de José Félix Ribas desde la Plaza Bolívar de Caracas la llegada de la juventud luchadora a la Victoria, el simulacro de la Batalla de la Juventud, la inauguración del monumento de la juventud, el desfile del día de la juventud, el simulacro de la batalla de la juventud y la marcha de la juventud luchadora por la victoria el 15 de febrero.(FIN)

unnamed (1)

unnamed (3)

unnamed (2)

 

 

Comentarios

22.Ene.2014 06:29 pm
RANDY ANDRADE (Barinas) dijo:

SERIA IMPORTANTE SABER SOBRE LA MOVILIZACIÓN DEL 12 DE FEBRERO A LA VICTORIA ESTADO ARAGUA Juventud Bicentenaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.