Actividades JPSUV / Estudiantiles / Juventud / Nacionales

6.Ago.2013 / 04:33 am / 1 Comentario

DSC05807Prensa Jpsuv Lara.- Este Viernes 02 de agosto inicio el primer campamento de la escuela de Formación «Ludovico Silva» en el Fundo Zamorano Prof. Carmelo Mendoza en el sector La estancia cercano a Humocaro bajo del Mpcio Moran del estado Lara, en dicho campamento se dictaron talleres de Liderazgo y motivación al logro, Historia y Economía política, sin olvidar el contacto con la comunidad mediante un recorrido por todo el Fundo Zamorano llevando toda la teoría dictada a la práctica, logrando observar los modos de producción y la conservación de la la tierra mediante el uso consciente de los recursos naturales, planteado en los objetivos del plan de la patria diseñado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

En el campamento se contó con la participación de 40 jóvenes de diferentes municipios del estado Lara, la formación fue llevada por los camaradas Alfredo Rajoy, Fidel Gutiérrez, Roger Gutierrez y Saul Osio.

Willian Gil coordinador de la JPSUV Lara comento: «estos campamentos son de suma importancia para la formación de conciencia de la juventud».

Gil, felicitó a los participantes del campamento por la jornada de trabajo voluntario de limpieza en el fundo como forma de retribución hacia el Fundo Zamorano y su preocupación en formarse política e ideológicamente día a día.

Fidel Gutierrez, miembro nacional de la comisión Formación Política de la JPSUV, resaltó que el campamento de formación político ideológica se dio con todo éxito y gran satisfacción para la comisión ideológica, la cual felicito al equipo organizador de la JPSUV Lara por el desarrollo de esta actividad, en el marco de la inauguración de la escuela de Formación en la Región. Este esfuerzo es parte de la lucha de los jóvenes Bolivariano por elevar la conciencia del pueblo y su juventud.

 

Comentarios

6.Ago.2013 06:14 am
Wilson (Miranda) dijo:

Mil bendiciones soy de petare y quisiera participar con ustedes camaradas soy licenciado en educacion y combatiende fiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.