Estudiantiles / Nacionales

9.Abr.2010 / 10:11 am / 6 Comentarios

Nuevamente la casa que impone la sombra, se convierte en bar y discoteca. Las rumbas de reggaeton, salsa y fiestas de pasarela, ya no solo serán en la aflamada Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Al mejor estilo que la Rectora Cecilia García Arocha celebro con caña, pompos y globos su cumpleaños en el rectorado de la UCV el pasado mes de septiembre de 2009 (Ver video), irrespetando esta el reglamento interno de la UCV, que prohibe el consumo de bebidas alcohólicas dentro del claustro universitario, los dirigentes estudiantiles de la burguesía y élite empresarial criolla y transnacional, celebraron en la sede de la Federación de Centros Universitarios (FCU), al estilo del «perreo», «sandungueo» reggetonero y  whisky del bueno, el cumpleaños del Ex-Presidente de la FCU y actual pre-candidato a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sanchez (Ver fotos).

El reproche no va enfocado a que los jóvenes no rumbean, ni beben, todos en su mayoría como jóvenes alguna vez hemos bailado, bebido o rumbeado en algún momento de la vida. La critica apunta a la utilización, prostitución y banalizacion de la supuesta primera Alma Mater del país. El uso de espacios académicos, para la cultura e investigación para eventos y fiestas de poca corte moral.

Recordemos por ejemplo que la UCV, supuesto Patrimonio de la Humanidad UNESCO (2000), alquila la distinguida Aula Magna, para llevar cantantes de reggaeton, obras de teatro con temas banales de sexo y prostitución. Sin contar ademas que los estudiantes ucevistas, no pueden acceder a dichos eventos si no pagan una entrada, es decir la sala, en la que todo ucevista sueña graduarse, hoy día es privada.

Fotos: Cortesía estudiantes de oposición UCV

Video: El Zaperoco UCV

 

Comentarios

9.Abr.2010 12:31 pm
Raynie Quero dijo:

Los Principales defensores de las reglas son los primeros que las incumplen, excelente video pa q abran los ojos por eso NO VOLVERAN!

9.Abr.2010 02:12 pm
ELWACHIMAN dijo:

QUE DE BOLAS COMO PROSTITYEN NUESTRA UNIVERSIDAD.SINVERGUENZAS DESCARADOS

9.Abr.2010 09:36 pm
Ronald dijo:

jajaja que bueno eso es para que vean la verdadera Cara del gordo M@ri… de Ricardo sanchez Despues sale hablando en Tarimas en maracaibo ..!

10.Abr.2010 07:15 am
bellanebraska_0102@hotmail.com dijo:

La verdad esto da pena ajena cecilia mijita eres una mal educada en vez de dejar entrar a esos muchachos les cerraste las puertas y en la cara! Diossssssssssss y esa «seguridad» halando tanto mecate y ni un pedazito de torta q horror!

1.Oct.2010 12:36 pm
Aileen (Zulia) dijo:

Que tonteria.

2.Oct.2010 12:45 am
paola torres (Mérida) dijo:

Que verguenza!!! esas son las autoridades, de La Casa que Vence las Sombras? Que horror aupando el consumo de licor, con sus educandos y de paso, dentro del recinto universitario. Ese es el respeto que le tienes a la Universad, ciudadana Cecilia Garcia Arocha???? Eso es lo q le enseñas a tus alumnos? Que falta de moral, ètica, respeto. No diste la cara, pero ahi esta el video, y nadie lo negò que estaban celebrando tu cumpleaños. Si tienes muchas ganas de rumbear, vete a otro sitio y disfruta y no IRRESPETES, el recinto universitario. Para eso es que sirve la tan cacareada AUTONOMIA UNIVERSITARIA????? @chavezcandanga, metale la lupa a las Universidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.