Nacionales

26.Jul.2017 / 08:48 am / Haga un comentario

gutierrez1

CARACAS.- El jefe de comunicación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente, Freddy Gutiérrez, aseguró que se están preparando para las elecciones del próximo 30 de julio, “el simulacro es con el fin de que el elector  se familiarice con la forma de votar y siempre se ha hecho”, recalcó.

El representante JPusv  afirmó en el programa A Tiempo de Unión Radio que el partido tiene toda la maquinaria preparada para las elecciones de la constituyente, “estamos distribuidos en más de 13 mil UBCH a nivel nacional, todas las estructuras las tenemos para garantizar de manera orgánica la maquinaria funcione”.

Por otra parte, Gutiérrez lamentó que la oposición no sea participe de las elecciones de la constituyente, “no entendemos porque no han participado en esta convocatoria electoral, si ellos ganarán la mayoría pudiesen hacer todo lo soñado”, sentenció.

Gutiérrez manifestó que “la oposición se está jugando todas las cartas para salir de Maduro, sin embargo el país y los dirigentes políticos en contra del gobierno saben que se han realizado hasta dos simulacros los días domingo antes de las elecciones, a pesar de ello llamaron a un plebiscito”.

“Si buscamos en todos los artículos de la constitución, el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no esta enmarcado en la Carta Magna”, puntualizó el candidato.

http://unionradio.net/freddy-gutierrez-psuv-tiene-estructuras-para-garantizar-el-exito-en-las-elecciones-del-30-j/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.