Nacionales / Regionales

27.sep.2017 / 11:42 am / Haga un comentario

El Frente Nacional Juventud Petrolera Gas Comunal busca fortalecer “el liderazgo que ha tenido el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, ante los ataques e injerencia imperial de los Estados Unidos contra Venezuela”.

La declaración fue emitida por el coordinador nacional de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, durante un encuentro con representantes de los movimientos sociales, sindicales y filiales de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que se realizó en la sede de la empresa ubicada en el municipio Libertador, Caracas.

El Presidente de Gas Comunal, Taylor Rodriguez detalló que se establecerán estrategias políticas para apoyar a “los candidatos a las gobernaciones del Gran Polo Patriótico para lograr la victoria del 15 de octubre, y así consolidar los logros de la Revolución”.

Por su parte, el presidente de Gas Comunal, Taylor Rodriguez, manifestó que es la única organización en el ámbito petrolero a nivel mundial , que agrupa a más de 46 mil jóvenes, “que están dispuesto a dar la vida por la Revolución Bolivariana de Venezuela”, resaltó.

En su discurso rechazó la injerencia y el decreto anti-inmigración del presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, por considerarlo ilegal, y aseguró que el país puede mantener un desarrollo productivo sin la intromisión estadounidense en los asuntos internos, porque a su juicio la nación suramericana cuenta con la suficiente fortaleza para tomar su propio camino económico gracias a que “tenemos riquezas naturales en nuestro país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.