Nacionales

1.dic.2009 / 10:29 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras reivindicó el papel histórico de la clase obrera venezolana en las luchas por los derechos del sector y por el avance del Socialismo.

En rueda de presa celebrada desde el salón Apamate del Hotel Alba Caracas, miembros del frente de trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela apoyaron las discusiones que se debaten en el seno del Congreso Extraordinario de la tolda socialista y defendieron las tradiciones de lucha del movimiento obrero internacional y particularmente del venezolano.

Orlando Castillo, integrante del Frente alertó sobre de visiones particulares “de algunas corrientes llamadas internacionalistas que pretenden ser impuestas a los trabajadores y a la clase popular nacional”.

Esta referencia es alusiva a la paralización de la planta de la ensambladora Mitsubishi Motors Automotriz en Barcelona, estado Anzoátegui.

El Frente Socialista de Trabajadores expresó así su apoyo solidario hacia los trabajadores de esta empresa e igualmente hizo un llamado a todo el movimiento sindical nacional al debate profundo sobre la nueva legislación laboral.

Los dirigentes socialistas reafirmaron el apoyo del gremio a las decisiones del Estado y a los debates que se realizan en el seno del Congreso Extraordinario del PSUV, espacio en el que cuentan con la Comisión de Trabajo para la articulación de esfuerzos con el objetivo de fortalecer la Revolución Bolivariana y el liderazgo del comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.