Nacionales

24.nov.2012 / 12:07 pm / Haga un comentario

Prensa CCC

Este jueves los representantes pedagógicos y todo el gremio de educadores dependientes de la gobernación del estado Barinas, llevaron a cabo un acto masivo donde más de 5mil docentes mostraron su respaldo y apoyo incondicional al candidato de la tolda roja, Prof. Adán Chávez, quien con una eficaz gestión de gobierno ha sabido ganarse el corazón de todas y todos los barineses.

La actividad se realizó en el Domo Bolivariano “5 de Julio” el cual nuevamente se desbordó de alegría y euforia patria en apoyo a Adán, quien en los últimos años ha reivindicado a los docentes dependientes del Ejecutivo Regional, mejorando los beneficios y logrando dignificar cada vez más a este sector.

El candidato revolucionario y actual gobernador del estado, agradeció la convocatoria de esa masa laboral, al tiempo que ratificó su compromiso para sostener e impulsar políticas en aras de continuar enalteciendo a los docentes, puesto que aseguró, “son éstos los formadores del hombre y la mujer revolucionarios del mañana“. La gran mayoría de los maestros y maestras y de todos aquellos que asumen su posición como un apostolado para darle servicio directo a los niños y niñas, apoyan la gestión socialista porque han sido partícipes de los grandes e innumerables logros que se han cristalizado en este proceso social y humano”, indicó.

Al tiempo hizo mención a la necesidad de estar atentos ante cualquier amenaza desestabilizadora por los seudodirigentes de la coalición sindical, que entre cosas buscan desboronar los lazos que el Estado sostiene con el pueblo, “este acto es un reflejo de lo que realmente estamos viviendo en la región llanera, la inmensa mayoría de los docentes responsables están con la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.