Nacionales

22.ago.2016 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y la militancia revolucionaria se mantendrán desplegados en todas la calles del país para garantizar la paz;  así lo afirmó este lunes, Jorge Rodríguez, miembro de buró político de la tolda roja.

“Sabemos que la presencia en la calle de los patriotas es la garantía definitiva de la paz de la República para que todas las personas  podamos seguir disfrutando de nuestras vacaciones” , expresó Rodríguez durante la rueda de prensa semanal  del PSUV.

El también alcalde de Caracas  enfatizó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en las calles defendiendo la paz y la estabilidad del país “porque cualquier intención  violenta siempre  lleva consigo  angustia, ansiedad  y enlutamiento de las familias venezolanas; y no lo vamos a permitir”, dijo.

“Nuestra presencia en la calle en toda Venezuela será demostración de nuestra decisión de mantener toda  la acción política en el cauce que la constitución dispone”,  concluyó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.