Nacionales

23.Abr.2018 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Brigada de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Misión Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda, los Comunicadores Clap y los comunicadores de los Consejos Comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, se desplegaron este domingo en las 22 parroquias de Caracas y en los 335 municipios del país, para dar inicio a la campaña electoral en apoyo al candidato Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó en un contacto con Venezolana de Televisión, la Vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, desde la Parroquia San Agustín, donde, a través de la pinta de murales, hombres, mujeres y jóvenes, ofrecen su apoyo al candidato de la patria, acción que se replica en todo el territorio nacional.

Díaz indicó que este es el primer paso de la gran avanzada popular democrática en vía hacia la gran victoria del Presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo.

“Estos hombres y mujeres se han venido a sumar porque estamos hablando del ejército de paz y de esperanza, estamos hablando de la conciencia y de la determinación del pueblo venezolano de que vamos a llevar las fuerzas que pretenden imponer en Venezuela una agenda de guerra y de destrucción, las vamos a encausar nuevamente por lo que quiere la mayoría del pueblo venezolano por un futuro de votos, de elección, de comparar modelos, de comparar qué es lo que nosotros vamos a decidir el 20 de mayo”, expresó la dirigente.

Díaz hizo un llamado a los venezolanos a votar y a reflexionar sobre las grandes riquezas minerales, petroleras, gasíferas, de agua y tierra que posee el país, motivos por los cuales el país ha sido objeto del deseo y por ende, blanco, de ataques internacionales.

“Para los que queremos a Venezuela, es lo que vamos a decidir, comparando, dónde estaba yo pueblo, dónde estaba yo hace veinte años antes de la revolución, dónde estaban los afrodescendientes, las mujeres, las personas con discapacidad, los comuneros y las comuneras, los campesinos, que hoy no solamente tienen voz y expresión, a través del voto, sino que la tienen a través de una Asamblea Nacional Constituyente que también está desplegada”, recalcó.

También recalcó que la elección de Nicolás Maduro significará el triunfo de la paz del país y el triunfo sobre la estrategia destructiva, de guerra e injerencia, que pretende ser inoculada por las fuerzas de la derecha en toda la región latinoamericana.

En ese sentido la dirigente política, aseguró que en este momento las fuerzas revolucionarias se encuentran a la vanguardia de las luchas de los pueblos de la región latinoamericana, “todos estamos claritos para donde vamos, así que a partir de ahora lo que viene es pueblo en la calle, a tocar puertas, a tocar corazones y a votar con contundencia el 20 de mayo.”, dijo.

Asimismo informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se está dando a conocer a través del uso de la etiqueta, en redes sociales, #PSUV, seguido del nombre del estado o región en la que se encuentren movilizados.

“Nosotros estamos con mucha emoción y alegría ofreciendo nuestro corazón a pueblo venezolano, diciéndole, venezolanos, vamos a buscar lo que nosotros queremos en la patria, tenemos todo para hacer ese país potencia que nos merecemos como nacionales y que se merecen sobre todo los chiquiticos, nuestros hijos e hijas y estamos aquí dando palabras de hombres, de mujeres y de jóvenes de que lo vamos a conquistar”, dijo.

Añadió que las venideras elecciones serán el paso que falta para la conquista de la paz y reiteró que sólo así se detendrá la agenda de de desestabilización e intervención que pretende imponer la derecha.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.