Deportes / Nacionales

6.Ene.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Misa-e1420562580362-540x407Este martes se celebró la edición número 70 de la Misa del Deporte en la iglesia la Divina Pastora, en la parroquia La Pastora en la ciudad de Caracas, tradición que cuenta religiosamente con la participación de la Generación de Oro de la juventud venezolana.

 Junto a atletas de diferentes disciplinas, entrenadores y técnicos, el acto también contó con la presencia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; el ministro de Deportes, Antonio Álvarez; el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas; el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González, autoridades deportivas y un nutrido grupo de feligreses quienes elevaron oraciones por nuevos éxitos en el deporte venezolano este año.

 En el acto religioso, la karateca Yeisi Piña, declaró para Radio Nacional de Venezuela (RNV) su compromiso con el deporte venezolano, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano e hizo votos para que la Generación de Oro deportiva se nutra con nuevos talentos y continúe cosechando éxitos en el año 2015, en lo que respecta al Karate informó sobre las distintas actividades internacionales en las que participará en París, los juegos Centroamericanos y los Panamericanos, entre otros.

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.