Nacionales

26.Jul.2016 / 09:19 pm / Haga un comentario

gmvv1

El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, acompañado del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, anunció que hasta la fecha el Gobierno Bolivariano construido 1 millón 084 mil 325 viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El anuncio lo dio a conocer luego de la reunión número 21  del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, donde señaló que también se han entregado 690 mil 907 títulos de propiedad más 145 mil 930 viviendas rehabilitadas por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Añadió que el Gobierno Nacional han autorizado un desembolso de 2 mil 451 millones de bolívares a través del Fondo Simón Bolívar para avanzar en la ejecución de viviendas en todo el país, mediante diferentes entes ejecutores.

Señaló que también revisaron los avances de la Gran Misión Vivienda Obrera como uno de los objetivos centrales a fin de “alcanzar el 20% de la construcción de hogares para ala clase obrera”.

Por otro lado, anunció que este jueves la GMVV estará desplegada en toda la nación para conmemorar el natalicio del Comandante Hugo Chávez. “Vamos a celebrar el cumpleaños número 62 con entregas de viviendas(…) va a ser el agradecimiento de todo un pueblo celebrando con las entregas de viviendas”, dijo Quevedo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.