Nacionales

24.May.2018 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Las llaves de 1.335 casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) son entregadas este jueves en 10 estados del país, informó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

La información la dio a conocer desde el urbanismo El Chorrito, en Los Teques, estado Miranda, donde se adjudicaron 20 apartamentos a igual número de familias.

Villaroel detalló que este urbanismo comenzó a erigirse desde el año 2012 con una proyección de 1.020 apartamentos, de los cuales, con el acto de este jueves, se han entregado 820 y cuenta con espacios deportivos y recreativos, subrayó.

“Esto demuestra que, contra toda adversidad, con guerra económica, guarimbas, sabotaje de por medio, la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue adelante”, subrayó.

Con la GMVV, además se han adjudicado 999 mil 445 títulos de tierra urbana, así como títulos de propiedad multifamiliar de vivienda a las asambleas de viviendo de venezolanos en todo el país.

Asimismo, el Ministro destacó que desde el surgimiento del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 2011, se han levantado un total de 2 millones 096 mil 998 casas que han sido entregadas a igual número de familias.

Hasta ahora, la cifra de hogares construidos ha permitido alcanzar una proporción de 11,59 viviendas por cada 1.000 habitantes.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.