Nacionales

Imagen de previsualización de YouTubeMaracay, 12 de febrero de 2014.- En el contexto de la semana de la conmemoración del bicentenario de la Batalla de la Victoria, el Gobierno Bolivariano construyó el Monumento de la Juventud en Maracay, estado Aragua, por orden y sueño del Líder de la Revolución, Hugo Chávez, a fin de honrar la acción heroica de José Félix Ribas.

“Aquí está, Comandante Chávez, su orden ha sido cumplida por sus hijos y sus hijas”, manifestó el gobernador de Aragua, Tareck El Aissamí, durante la inauguración de la obra revolucionaria.

Durante el acto, en compañía del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el mandatario regional recordó que en un día como hoy (hace dos años) Chávez, en un gesto de sublime inspiración, idealizó un monumento que rindiera un digno honor a la heroica juventud venezolana y a José Félix Ribas en conmemoración de la gesta de la que hoy se cumple 200 años.

Al citar al revolucionario, destacó “dentro de dos años quiero que inauguremos aquí un monumento. Yo me lo imagino en ese cerro, por ejemplo, lleno de árboles, un bosque. Me imagino un monumento a José Félix Ribas y a la Juventud. Me imagino un paseo”.

Este miércoles, el Gobierno Bolivariano en pleno se encuentra en el estado Aragua para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Victoria que se efectuó en la región el 12 de febrero de 1814. GBG.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.