Nacionales

17.Abr.2018 / 02:24 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la activación de un operativo de seguridad en la entidad para el 19 de abril.

“¡Feliz día a mi amado pueblo de Miranda y a toda Venezuela! Hoy es martes de seguridad y estaremos en el municipio Brión inaugurando una Casa de Justicia y Paz, además activaremos un Operativo Especial de Seguridad para el 19 de Abril”, informó este martes por intermedio de su cuenta en tuitter.

En este sentido, el secretario de seguridad Ciudadana, Lenin Sosa, durante el acto de inauguración de la sede mirandina de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, en Guatire, indicó que el gobernador solicitó que se genere un plan de seguridad permanente para que lugareños y visitantes puedan transitar con seguridad en todas las vías públicas.

“La intención es que quienes visiten las playas, asistan a jornadas de distracción, recreación en el estado, les garanticemos sus actividades turísticas, estimulemos una nueva visita a la entidad, es decir, se movilice el turismo interno con tranquilidad y paz para visitantes y mirandinos”, argumentó Sosa.

Indicó además que el operativo será una réplica del dispositivo de Semana Santa Segura, donde se unieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía de Miranda y las Policías Municipales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.