Nacionales

3.abr.2018 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó una investigación sobre el incendio que se registró este lunes en los galpones de Corpomiranda, en Los Teques, para determinar las causas y los responsables que provocaron el siniestro.

En la extinción del fuego intervieron los bomberos de Miranda y Distrito Capital, así como también prestaron apoyo Protección Civil, Policía de Miranda y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En los galpones estaban almacenados electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, cauchos y algunos vehículos, refiere una nota de prensa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.