Nacionales

17.Ago.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, sostuvieron este miércoles una reunión para coordinar la entrega de viviendas que quedan pendientes a los atletas que lograron una destacada participación en los XXIII Juegos Sordolímpicos de Samsun, Turquía.

La directora de Atención al Atleta, Yusmary Linares, participó en la reunión y la valoró como «muy fructífera». Indicó que del encuentro se conformó una comisión de enlace de cara a los próximos encuentros. «El hecho de que ambos ministros estuviesen presentes dice mucho de la importancia y el valor que se le está dando a este tema», expresó Linares, citada por el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

Hasta la fecha han sido otorgadas más de cuarenta viviendas, por lo que el ministro Quevedo prevé que para los próximos tres meses se entreguen las que están pendientes.

En un principio, precisa el IND, los atendidos serían los atletas que lograron una destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 pero posteriormente el Ejecutivo decidió que también serían entregados techos dignos a los que participaron en los Sordolímpicos de Turquía.

En el encuentro, estuvieron presentes la atleta levantadora de pesas Yuleidys Figueroa; de tiro con arco, Elías Malavé; y los medallistas paralímpicos Yescarly Medina y Rafael Uribe.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, desde su creación en 2011, ha otorgado más de 1.700.000 viviendas a igual número de familias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.