Actividades JPSUV / Nacionales

13.Feb.2013 / 03:55 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Herick Rangel, Coordinador de la Comisión de Política Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), destacó este miércoles el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano por la atención integral de los jóvenes en todo el país.

«El presidente Chávez asume como una prioridad de la patria la juventud, entendiendo que Venezuela cuenta con una población jóven de una edad media comprendidad de 27 años, según los estudios de INE», apuntó el dirigente político en el programa D`Frente.

Rangel afirmó que la prioridad actual de la juventud es contar con una vivienda digna, que hoy puede tener gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Resaltó la aprobación de la Ley de la Juventud y la creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

«Es importante destacar que las redes sociales han modernizado las comunicaciónes de los jóvenes, gracias a la nacionalización de la CANTV que ha llevado a todos los hogares venezolano la tecnología de punta, asimismo el twitter ha tenido mucho uso en las comunicaciones, ya que el presidente de la República Hugo Chávez desde que entro a la red social los jóvenes lo siguen y se han interesado por el usos de esta herramienta», señaló Herick Rangel

Apuntó que, de acuerdo con el programa de la Patria, la juventud tiene un rol fundamental en preservar la vida de la especie humana y asumir que la tierra hay que rescartarla, y la movilización de los jóvenes por la defensa de nuestro planeta. «Los jóvenes tenemos que estar claro que el capitalismo nos hipoteco el futuro, y hay que rescatar a través del socialismo», afirmó.

Por último, invitó a la juventud a enviar cartas de amor al Presidente Hugo Chávez al correo cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com en el contexto de la semana de juventud.

 

Comentarios

27.May.2013 11:11 am
roberto (Nueva Esparta) dijo:

todo es mentira lo que maduro dice el perro ese

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.