Nacionales

15.feb.2013 / 12:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa JPSUV.- El Presidente Hugo Chávez está en las mejores manos y con un equipo médico de primer orden en el proceso de recuperación que atraviesa actualmente después de practicársele una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre.

El ministro Jorge Arreaza presentó este viernes 15 de febrero fotografías del líder bolivariano en compañía de sus hijas Rosa Virginia Chávez y Maria Gabriela Chávez, que fueron capturadas el día este jueves 14 de febrero.

“Le agradecemos a ellos (al equipo médico) y al comandante Fidel Castro. Se trata de un equipo médico con mística y entrega a su profesión”, destacó el funcionario, quien además resaltó que este jueves estuvo junto al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Dijo a Telesur que todavía queda un trecho importante en el proceso de recuperación plena del Presidente Hugo Chávez. Afirmó que la derecha le teme al liderazgo del Comandante Presidente. “No solo está vivo, sino que está tomando decisiones en lo familiar y en lo gubernamental”, recalcó el ministro.

Reveló que cada uno de los comunicados leídos por el ministro Ernesto Villegas son elaborados por el equipo médico del Presidente Hugo Chávez.

“Le agradecemos a ellos y al comandante Fidel Castro. Se trata de un equipo médico con mística y entrega a su profesión”, destacó el funcionario, quien además resaltó que este jueves estuvo junto al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Afirmó que la situación por la que atraviesa el Comandante Hugo Chávez es una lección de lucha por la vida. “Ese viviremos y venceremos es de verdad, es el amor a la vida”, destacó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.