Nacionales

23.Dic.2009 / 01:56 pm / 76 Comentarios

ABN.- El gobierno venezolano venderá a partir de hoy autos a la población a bajos precios a través de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), según lo anunciado este martes por el presidente Hugo Chávez.

‘Este miércoles vamos a vender vehículos que compramos directamente en China o Argentina para que la gente los pueda comprar bien baratos a crédito’, indicó el mandatario al anunciar ayer el nacimiento de Comerso, que contará -entre otras- con una filial para expender autos.

En Comerso, especificó el gobernante, habrá mercados de Economía Popular, tiendas de la Alianza Bolivariana y una red de areperas socialistas.

Asimismo, agregó, habrá filiales de mercados mayoristas, ferias y farmacias socialistas, señaló la agencia Prensa Latina.

De aquí vamos a comerciar por el mundo, subrayó el jefe de Estado.

 

Comentarios

24.Dic.2009 03:24 pm
erick dijo:

quisiera saber como hago para comprar uno que no se con quien ponerme en contacto

26.Dic.2009 11:11 am
yomaira peña dijo:

Buenos dias, como hago para censarme o inscribirme para optar al credito de los carros socialista.
04160533232.

26.Dic.2009 04:46 pm
manuel abreu dijo:

¿Como me pongo en contacto con los vendedores? y en que parte puedo ver el vehiculo’

27.Dic.2009 11:44 pm
felix martinez dijo:

donde me dirijo para optar por el credito de un veiculo? o a que consecionario me dirijo?

29.Dic.2009 10:38 am
Ana dijo:

Buenos dias camaradas, he estado buscando informacion pero nadie precisa en cuanto a donde debemos dirigirnos para la adquisicion de un vehiculo de los promocionados por el presidente, por favor el que tenga informacion compartala, muchos estamos necesitando vehiculos, apoyemonos!

30.Dic.2009 07:12 am
Adrian Torres dijo:

En Noviembre me robaron mi vehículo y hasta la fecha no ha aparecido, estoy muy interesado en adquirir uno de estos vehículos, que debo hacer?

30.Dic.2009 06:49 pm
Maribel Durán dijo:

Cuales son los pasos para adquirir automoviles socialistas??

4.Ene.2010 01:22 pm
Keila dijo:

Buenas tardes, alegría me da la leer estas buenas nuevas para mi país, dios quiera y sigamos adelante con tan buenos proyectos y darles un golpe duro a los especuladores..quisiera obtener más información sobre esta propuesta ya que estoy interesada en adquirir un vehiculo, por favor indiquenme como ponerme en contacto con Comerso y la filial asignada para esta venta.

4.Ene.2010 07:12 pm
ANA PAULA dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS YO NECESITO COMPRAR UN VEHICULO COMO HAGO PARA ADQURIRLO CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS Y DONDE ME DIRIJO PORFAVOR

5.Ene.2010 03:28 am
yelitza dijo:

saludos amigos donde puedo adquirir los requisitos para un carro de estos estoy interesada. muchas gracias feliz año para todos

5.Ene.2010 11:44 pm
jackson dijo:

antes todo un cordial saludo y a la vez solicitarle que por favor me envie la direccion o los pasos necesarios para llenar el formulario para la adquisicion de los autos. sin mas que agregar espero su pronta respuesta….
gracias…

6.Ene.2010 08:25 am
miguel castillo dijo:

mi esposa y yo hemos sido victima de robo nos quitaron nuestro carro que con mucho sacrificio compramos…. necesitamos saber a donde dirijirnos para optar por un carro de estos ya que son accesibles… gracias..

6.Ene.2010 10:21 am
diego reyes rodriguez dijo:

Buenos dias camaradas estoy interesado en adquirir un vehiculo pero no se a donde ir que me den informacion como tengo que hacer muchas gracias

7.Ene.2010 08:07 pm
elda dijo:

buenas noches estoy interezada en adquirir un automovil y no se donde ir me podrian dar la infotmacion por favor.. muchas gracias

8.Ene.2010 01:17 pm
Marcos Castillo dijo:

mi esposa y yo hemos sido victima de robo, nos quitaron nuestro vehiculo de trabajo que con mucho sacrificio compramos…. necesitamos saber a donde dirijirnos para optar por un carro de estos ya que son accesibles… gracias..

8.Ene.2010 04:41 pm
romulo garcia dijo:

ante todo reciban uds un saludo revolucionario y los mejores deseos para este año que estamos comenzando. Por favor quiero me informen cual es el procedimiento para la adquisicion de los vehiculos y/o donde realizarlo. Vivo en San Juan de los morros

8.Ene.2010 11:33 pm
carolina villaba dijo:

camaradas este proyecto de comerso es bueno y es en escencia bases del socilaismo y de liberacion del terrible mal del capiotalismo creo que deberia haber registro por internet yo por lo menos tengo un niño especial t me cuesta trasladarme a caracas a investigar y registrarme

10.Ene.2010 11:51 am
francisco perez dijo:

deseo saber la direccion y mas informacion acerca de comerso por favor enviarlo a mi correo ; gracias!!!camaradas

10.Ene.2010 04:33 pm
edward pitko dijo:

estimados amigos un saludo compatriota y rebolucionario, es de mi interes lo antes mencionado de vehiculos a credito y economicos, por favor que no sea como otras cosas que se quedan solo en el primer dia de publicidad. estoy interesado y quisiera que respondan las preguntas realizadas por los compatriotas… no veo respuesta alguna. cuales son los pasos, documentos a consignar y prosedimientos. recuerden que los capitalistas nos joden, pues asi no lo hagan ustedes respondan y adjudiquenos por favor, no como en el banco aqgricola que dicen»tractores para todo el mundo» y al yo ir alla me informan que la banca social esta suspendida y que los tractores solo son para personas que tengan mas de 150 hectareas…. espero que aqui no digan algo parecido…..

10.Ene.2010 06:30 pm
maria sanchez dijo:

deseo saber cuales son los requisitos y donde me dirijo para la adquisicion de estos autos. gracias, espero pronta respuesta

11.Ene.2010 04:48 pm
elizabeth dijo:

hola donde encontramos informacion de cmo adquirir un vehiculo. agradezco su pronta respuesta gracias

12.Ene.2010 10:13 pm
Reiman dijo:

Donde se realizan las solicitudes para vehículos y cuales son las condiciones económicas y financieras ?

13.Ene.2010 06:51 am
elide guillen dijo:

hola quisiera tener la oportunidad de comprar un vehiculo , pero lo mas seguro es que a los pluscualidos se lo otorguen primero y los que estamos con el proceso quedamos con las ganas y a pie ,pero bueno asi somos los chavistas GUERREROS ,HUGO IGUAL TE QUIERO Y ESTOY DE FRENTE CONTIGO

13.Ene.2010 09:17 am
joylis perez dijo:

buenas amigos como hago para conceguir información para comprar un carro de esos? por favor agradezco tada la colaboración gracias.

13.Ene.2010 04:29 pm
Jesus Naupa Rojas dijo:

Hola Dios les bendiga,ojala alguien me pueda dar informacion decomo hacer para tener acceso a esos vehiculos, como y donde realizar las solicitudes. Gracias.

15.Ene.2010 10:29 am
trina camacho dijo:

bienvenida esta iniciativa del gobierno revolucionario. donde puedo inscribirme paea acceder a este programa, donde estan sus oficinas para conocer los requisitos. espero puedan responder mis inquietudes. gracias. POR UNA VENEZUELA JUSTA E INCLUSIVA.

16.Ene.2010 07:55 pm
Marisela Rivera dijo:

buenas noches, que bueno lo de la adquisición de vehiculos. soy educadora y he pasado años tratando de obtener un vehiculo. espero que gracias a las buenas politicas de nuestra revolución y del comandante pueda de una vez obtener mi camioneta. pido por favor la dirección de la corporación de mercado socialista o un numeo telefonico. por favor. para saber sobre todo los recaudos exigidos para la obtención de un vehiculo…… Patria Socialismo o Muerte….Venceremos.
abajo el Capitalismo….

17.Ene.2010 09:31 am
edgar rodriguez dijo:

hola necesito un fox con urgencias gracias

17.Ene.2010 10:45 am
Magaly Chacin dijo:

hola compatriotas. necesito comprar un vehiculo . centauro , jeep , tiuna , turpiar a bajo presio para poder trabajarlo

17.Ene.2010 11:55 am
Javier Briceño dijo:

Buenos dias Sr.Presidente Hugo Chavez, tenga un cordial saludo Bolivariano, es grato encontrar noticias de primera en cuanto nos referimos al pueblo para asi tener una mejor calidad de vida. Exelente la esptategia que pronto vendran a Venezuela vehiculos nuevos para los venezolanos con precios accesibles, lamentablemente el programa venezuela movil no funciono como en realidad se esperaba gracias a los capitalistas que mas de una ves colocaban sobre precios a los vehiculos, yo fuy un que no pude obtener uno del respectivo programa por la corrupcion que imperaba.
Un coridal saludo se despide Javier Briceño

Patria Socialismo o Muerte

17.Ene.2010 12:38 pm
darwin rafael velez garizabal dijo:

Una salud revolucionaria. Felicidades por estos logros y la excelente gestión de gobierno nuestro gobierno, yo soy estudiante de medicina en la escuela latinoamericana en cuba que fui traslados de nuevo a nuestro país, me encuentro laborando en el cdi los cortijos municipio de san francisco estado Zulia, necesito que a través de este medio la obtención de un vehículo ya que aparte de ser padre de familia mi responsabilidad y respecto a la salud me ase obligatorio un medio de trasporte público son deficiente en algunas barriadas de esta comunidad sobre todo en la de más precaria condiciones en la que es necesario dar asistencia y cumplir mis guardias nocturnas . mi teléfono de contacto es 0426 268 8635 le agradesco toda su colaboración. Darwin Vélez G

17.Ene.2010 12:58 pm
ESTELA ARGUELLES dijo:

Un saludo Revolucionario. Deseo conocer acerca de cómo entrar en este programa de entrega de vehículos, soy Medico INTEGRAL COMUNITARIO DE barrio ADENTRO. La vez pasada me inscribí en el programa Venezuela Movil en el concesionario Auto Agro y cuando me acercaba a mi turno dieron la noticia de suspensión del programa y me lanzaron del número 64 al 1020, las razones son obvias solo los que tenían dinero para comprar a los promotores de venta o sus amistades lo lograron. Creo en la justicia, en la equidad y en igualdad de todos los hombres por eso felicito esta iniciativa y voy intercalo de nuevo, denme por favor información de los requisitos para la obtención del mismo. Mi teléfono 0426 07258626.Estela ARGUELLES CI: 9.708775

17.Ene.2010 04:50 pm
Emilio Jose Riera Figueras dijo:

Estas son los politicas que necesitamos para dar el verdadero cambio al socialismo y hablando de socialismo me gustaria ver mas bien, una red de transporte publico eficiente, importados directamente, dignos y no contaminantes, nos han creado la necesidad de TENER un carro y aqui esta la gente desesperada viendo a ver como hace para adquirir uno.

20.Ene.2010 03:02 pm
Sandra dijo:

Hola que nota de esta nueva creacion, esperamos con mucha fe que la misma no sea contagiada con vicios…, esperamos obtener mayor informacion y oportunidades para nosotros la base que lucha en cada momento tratando de mantener el proceso vivo en nuestras comunidades en las cuales a la falta de respuestas prontas y acertivas las mismas se vuelven indiferente de lo que ocurre alrededor, nosotros que de alguna forma siempre somos los primeros buscando a nuestros camaradas en las elecciones, nos vemos excluidos para ser beneficiados en algun programa, de veras que venirauto sembro muchas expectativas las cuales un ministerio que no tiene la informacion de ofrecer que ha pasado con ellos, con unas ensambladoras cerradas con un aviso cerrados,inverstigar por internet, e internet busca y no hay informacion, y escuchas al comandante ilusionado, soñando, creyendo que esta 100% q.a.p el proyecto del vehiculo socialista pero es falso, esperemos a ver q pasa

20.Ene.2010 03:20 pm
rafael rodriguez dijo:

buenas tardes camaradas, donde tenemos que acudir para optar a un vehiculo de estos? buena ploitica de gobierno en contra de los especuladores!

21.Ene.2010 03:52 pm
franklin alvarado dorante dijo:

Deseo adquirir un vehiculo del plan revolucionario CONTRA los especuladores.por favor sumistrar informacion referente al plan de adquisicion. patria, socialismo, o muerte «venceremos»

24.Ene.2010 12:51 pm
angie dijo:

Hola. muy bueno esta medida tomada por el presidente, muchas personas necesitamos un vehiculo porque mas que un lujo es una necesidad, en mi caso soy una joven que trabaja de dia y estudia de noche, a veces salgo temprano d clases pero igual tengo q esperar el transporte de la universidad q sale a las 11:00 pm.. me gustaria tener mas informacion sobre los requisitos o como hacer los tramites para obtener un vehiculo.. mucho sabria agradecer. Dios les Bendiga. Gracias. Venceremos

29.Ene.2010 01:01 pm
Jose Antonio Mora dijo:

Muy buenas quisiera tener informacion para la adquisicion de los vehiculos Fox , Donde tengo que dirigirme , Con quien tengo que hablar, cual es su direccion exacta y telefono, cuales son los requisitos. Por favor comunicarse conmigo al 0414-284.13.46 Jose Mora

29.Ene.2010 02:08 pm
julielfra dijo:

Hola, deben buscar la pagina de Ministerio del Poder Popular para el Comercio, alli esta un link, Comerso auto. Registrense…
Suerte…
Esta es mi participacion ciudadana para con mis patriotas…

30.Ene.2010 01:12 pm
Alexander Aular dijo:

Saludos a todos los Venezolanos que amamos a Venezuela y la humanidad toda.
Sugerencia a los compañeros de Comerso, tienen que crear una pagina internet que den mayor informacion de la abquisicion de vehiculos, donde den respuestas a las inquietud de la poblacion, con este plan del estado Venezolano para romper con la especulacion que existe con la venta de vehiculos.
Defendamos todos en nuestros puestos de trabajo la revolucion y luchemos en contra esa Quinta columna que mucho daño hace a la revolucion.

2.Feb.2010 03:40 pm
AXINIA MARTINEZ dijo:

DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN PARA OPTAR POR UN VEHÍCULO DE ESTOS, YA QUE EN EL MERCADO CAPITALISTA JAMAS MI FAMILIA PODRÁ DISFRUTAR DE UNO.

3.Feb.2010 12:41 pm
NELLYS RUIZ dijo:

como hago para registrarme y censarme para optar a un vehiculo

3.Feb.2010 01:25 pm
yanitza rios dijo:

necesito me informen donde puedo conseguir informacion sobre este tipo de credito ya que es la unica manera de adquirir un carro digno

10.Feb.2010 09:17 am
pedro moreno dijo:

Apreciados compañeros, estoy interesado en adquirir un vehiculo, trabajo en la Mision Barrio Adentro.Cuales son los requisitos? la Inicial? forma de pago entre otros. Muchas Gracias por su atencion.

10.Feb.2010 02:30 pm
oswaldo sulbaran dijo:

amigos les hago la misma pregunta que los camaradas donde podria conseguir la informacion para la solicitud de estos vehiculos por lo que sienpre e tratado de adquirir un vehiculo. estuve incrito en venezuela movil por mucho tienpo y nunca me llego es por mi trabajo yo soy artesano y fabrico correas de todo tipo y lo necesito para distribucion de las mismas yo frabrico y vendo al mayor i se podran imaginar cargarlas en bolsos todo el tienpo yo vendo en pueblos del estado trujillo les agradeseria la informacion gracias

11.Feb.2010 10:36 am
ariadne margarita montolla lopez dijo:

por favor deseo inscribirme para optar por la compra de un automovil cualquier informacion enviarmelo por este correo gracias

15.Feb.2010 12:27 pm
KATI dijo:

BUENAS TARDES AGRADEZCO SU COLABORACION QUIERO COMPRAR UN VEHICULO IRANIE A BAJO COSTO DONDE PUEDO OBTENERLO SABER SU PRECIO FINAL PARA VER SI ME LLEGA LA PLATA AGRADEZCO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS… A Y GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE SI NO FUERA POR SU AYUDA JAMAS PODRIAS OBTENER TU VEHICULO A PRECIO JUSTO GRACIAS Y MIL BENDICINES PARA USTED

15.Feb.2010 10:26 pm
delio dijo:

Deseo tener la informacion completa para poder adquirir un vehiculo. quisiera saber si tengo que retorar de algun lado una planilla, censarme o cuales serian los pasoa seguir… Espero pronta respuesta…!

6.Mar.2010 07:12 pm
humberto alvarez dijo:

hola hermanos bilivarianos me interesa lo del automovil es un buen plan les escribo poe que me urge conseguir un vehiculo aver si me podran dar informacion sobre las planillas para adquirir uno me urge por fa gracias

11.Mar.2010 07:27 pm
yurimay mangarre dijo:

por favor estudio medicina integral cxomunitaria, y estoy intersadfa en la solicitud para los carros que el gobierno esta promocionando gracias

13.Mar.2010 09:41 am
Dionicio Ramon Cortes dijo:

tengo un carro por puesto para la ruta belloso maracaibo edo.zulia del año 1975 como podria ser veneficiado para la adquisicion de un vehiculo nuevo para cambiarlo por el mio en completo deterioro y deceo inscibirme para optar para la compra del mismo me despido dandole la gracias de ante mano y un abrazo socialista

16.Mar.2010 07:43 am
Dick Alvarez dijo:

Donde se solicita la factura proforma para ir al banco de venezuela a solicitar el credito. Gracias de antemano.

6.Abr.2010 11:41 am
luis manuel medina dijo:

hola buenos dia soy estudiante de medicina integral comunitaria de barrio adentro y me gustaria saber como hago para obtener un vehiculo de socialista que el gobierno esta entregando a los medicos y estudiantes del mic

11.Abr.2010 03:39 pm
christian la rosa dijo:

hola buenas tarde ante todo una saludo bolivariano; quisiera saber cuales son los requisitos para optener un vehiculo para mi y mi familia ya que los creditos para vehiculos no son faciles de optener para toda la poblacion.
me despido de ustedes esperando una pronta respuesta

13.Abr.2010 10:46 am
vene dijo:

Hola a todos aqui le dejo el link aunque por los momentos esta suspendido http://automovil.mincomercio.gob.ve/, porque procesan las solicitudes anteriores.

19.Abr.2010 02:50 pm
Darlin Perez dijo:

Buenas tardes estoy interesado en uno de los vehiculos centauro o turpial, cuales son los requisitos, donde me incribo si hay una lista gracias.

20.Abr.2010 01:44 pm
alicia gutierrez dijo:

como hago para registrame para comprar uno deestos carrito lo necesito urgente, tambien soy pueblo y soy venezolana bastante que he apoyado la revolucion sin obtener nada quisiera un carrito ala final no es regalado lo voy a pagar

8.May.2010 04:06 pm
Maria Lopez dijo:

Buenas compatriotas, como hago para adquirir un centauro o un turpial?, soy madre y padre de familia, trabajadora 100/ para cancelarlo, indiqueme por favor que debo o a donde dirigirme.

28.May.2010 10:57 pm
otilia duarte dijo:

buenas noches quisiera saber como hago para adquirir un carro centauro o turpial en donde debo dirigirme lo necesito para trasladarme al trabajo y dejar a mi hijo en la guarderia muchas gracias

16.Jun.2010 11:31 am
JULIO CARRILLO. dijo:

¡Muy buen dìa señores!El momento es propicio para felicitarlos por tan buena gestiòn y al mismo tiempo hacer mi solicitud de manera formal de ser candidato a la adquisicòn de un vehiculo marca «CENTAURO1».Po favor enviar respuesta a mi direcciòn de correo electronica o por los siguientes numeros telefonicos:04127550562;04162465866;02443861745.Es todo por ahora y esperando su valioza y pronta colaboracòn me despido «QUE DIOS LOS BENDIGA».

17.Jun.2010 01:56 pm
Gustavo dijo:

quisiera saber donde puedo asistir para ver si puedo optar al credito del auto que ofrecen

6.Jul.2010 06:13 pm
pablo morales dijo:

hola, gracias por la oportunidad que me dan, quisiera saber como obtener un vehiculo, me he sustentado como taxista durante 10 años y con esto he mantenido a mi familia como puedo adquirir un vehiculo propio para poder seguir trabajando? espero pronta respuesta

5.Nov.2010 04:17 am
jose Vasquez (Sucre) dijo:

Buen dia me podrian informar a que consecionario debo dirigirme para obtener la proforma, y llevarlan al banco de Venezuela. Esto lo necesitan como requisito para la tramitacion del credito gracias de antemano por su valiosa informacion.

6.Abr.2011 05:57 am
Nora (Mérida) dijo:

Buen día necesito saber si todavía hay autos en venta, y cuales son los requisitos.
Gracias..!!

12.Abr.2011 07:33 am
Zulibel (Rosario de Perija) (Zulia) dijo:

Hola, ante todo feliciar a nuestro presidente por tan buena labor,siempre he soñado con tener un vehiculo pero estan demasiado caros, pienso que ahora si es mi oportunidad, con esta nueva gestion de nuestro presidente. Diganme que debo hacer, o adonde puedo dirijirme para obtener un vehiculo socialista,mil gracias por este nuevo proyecto lo amoooooo presidente.Patria Socialismo
o Muerte Venceremos.

12.Abr.2011 08:11 pm
jose torres (Vargas) dijo:

hola un saludo revolucionario camaradas compatriotas y amigos me gustaria saber como hago para adquirir un vehiculo fiat siena para trabajar con taxista porque el empleo que tengo no me alcanza para mantener mi familia por favor se los agradezco y les doy las gracias de ante manos esto es para poder ahorrar para adquirir una vivienda digna para mi y mi nucleo familiar sin mas a que hacer referencia m despido de ustedes con un saludo revolucionario

«PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

26.Abr.2011 08:28 am
miriam (Bolivar) dijo:

hola buena tarde mi nombre es miriam soy de ciudad bolivar soy madre de cuatro niños soy obrea y quiero saber si tengo oxio al credito al carro y cuales son los paso a seguir

10.May.2011 03:57 pm
KATIUSKA SANCHEZ (Aragua) dijo:

TRABAJO EN EL SECTOR SALUD ,TENGO SALARIO MINIMO ,SOY CONTRATADA PERO QUIERO OPTAR POR UN CARRITO TURPIAL PARA TAXI ,O PARTICULAR NECESITO OTRA ENTRADA, LABORO DESDE EL 2009. LES PIDO ME AYUDEN TENGO OTRS COMPAÑERAS IGUAL QUE YO.ESPERO SU RESPUESTA PRONTO. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, APARTE FUI DESALOJADO Y NADA DE AYUDA, PERO TENGO FE AHORA CON LA MISION VIVIENDA.

22.Ene.2012 06:29 pm
rita molina (Otros Países) dijo:

señor presidente yo quiero saber para cuando llegan los carros de la china por q esoy interesada en un carrito de eso so rita molina una persona uminde y revolucionaria

30.Ene.2012 07:01 pm
william mota (Distrito Capital) dijo:

buenas noche como hago para llenar la planilla y alquir el carro popular donde me puedo dirijir y cuales son los pasos a seguir muchas gracias camarada el numero es 0416.402.73.50
gracias

23.Mar.2012 07:58 pm
jose romero (Carabobo) dijo:

buenas noches un saludo revolucionario, quisiera tener informacion detalla sobre la adquisicion de credito para la compra de un carro que promociona nuestro gobierno si me pueden ayudar con la informacion se los agradesco .

tlf de contacto 0414 041 56 17 0412 664 6330

29.May.2013 11:17 am
ERIC LEDEZMA e (Yaracuy) dijo:

tengo urgencia de un vehículo para poder desarrollar mi trabajo, por favor si me pueden ayudar

3.Jun.2013 07:01 am
rodoldo perez (Carabobo) dijo:

como puedo hacer para cambiar o optar por la compra de un automovil socialista mi telefono es 02418472284 04266427582 les agradezco su colaboracion petria socialista viviremos y venceremos

14.Jun.2013 12:29 pm
jose melendez (Zulia) dijo:

buena tarde como se hacer para obstar por un auto estoy interesado en un auto

11.Ago.2013 12:49 pm
Cloraldo Quintero (Portuguesa) dijo:

hola. soy docente vl con posgrado y ruralidad amen de contar con un sueldo incluyendo cesta tiket de 9436.98 mensual esto es producto de mis 48 horas titulares….ahora les pregunto como0 hago para solicitar mi credito al Banco de Venezuela , que es donde tengo mi cuenta nomina. Deseo comprar un carro chino, les agradezco enviarme a mi correo como hago los tramites correspondientes .
.

12.Feb.2014 09:54 pm
Percy Gonzalez tengo (Sucre) dijo:

Saludos soy una persona con 1 discapacida mi nombre es Percy Gonzalez tlfn. 04267840681 necesito que me ayuden y me acesoren para octener un vehículo, a buen precio ya que e dado 15 anos de mi vida defendiendo a nuestra revolución como dirigente del sector con discapacidad y militante del PSUV tengo una platica reunida y no me quiero morir sin poder paciar amis tres niños por nuestro bello pais Venezuela (Chavez vive y la lucha sigue)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.