Nacionales

30.Jun.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

2Prensa Jpsuv.- Entre tambores, grupos musicales y expresiones artísticas los jóvenes y estudiantes del estado Gúarico recibieron el Gobierno de Calle que durante esta semana se desplegó por la entidad.

El Ministerio del Poder Popular Para la Juventud, a través del viceministro Hanthony Coello realizó una serie de actividades con la que se busca la participación de los Jóvenes en proyectos socioproductivos, actividades culturales, formativas, y preventivas.

Coello aprovechó cada uno de estos actos paraexplicar y difundir los principales ámbitos que abordará la misión Jóvenes de la Patria, que son el organizativo, el productivo, el educativo, el recreativo, el comunicacional, el preventivo y el formativo.

Los jóvenes pueden convertir a Venezuela en potencia

 El viceminitro de la juventud recalcó que el país cuenta con todo el potencial para convertirse en una potencia y afirmó que esto solo ocurrirá con el apoyo de los jóvenes del país.

 Coello puso como ejemplo a la Escuela Técnica Agropecuaria San José de Tiznado,ubicada en la parroquia San José del municipio Ortiz del estado Guárico, la cual cuenta con proyectos socio productivos entre los que destacan la producción agrícola, avícola, además de bovina y porcina.

Concluyó afirmando que con la experiencias vividas en estos planteles se puede instruir la forma en que los estudiantes pueden incorporase al sector productivo y convertir sus centro de estudios en centros de educación que sean sustentables.

Andrés Rafael Barrios Pantoja

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.