Nacionales

20.Abr.2016 / 09:48 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que el gobierno nacional desarrolla una política dirigida a preservar el agua en los distintos embalses del país así como para atender a la población que se ve afectada por las fuertes lluvias que se han generado en los últimos días producto de un sistema de vaguada.

“Preparémonos porque además las previsiones dicen que al fenómeno del niño lo va a sustituir el fenómeno de la niña (que provoca más lluvias) en junio. Van a ser lluvias tremendas”, señaló.

También alertó ante una serie de zonas del país y del estado Miranda que han resultado fuertemente afectadas por las lluvias a causa de la falta de un adecuado mantenimiento de quebradas y de recolección de basura.

“El elevado de Palo Verde (en el estado Miranda) colapsó totalmente por falta de limpieza preventiva del drenaje por no recolectar la basura, pueblo de Miranda y de Sucre esta es la verdad. indicó.

Entre las zonas del país que han resultado más afectadas por las lluvias se encuentran algunas zonas del estado Miranda y del municipio Sucre en esta misma región.

Agregó que el gobierno se mantiene trabajando con los gobernadores y alcaldes que trabajan en conjunto con el poder popular para atender las necesidad de la población.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.