Deportes / Juventud / Nacionales

24.Sep.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

patinetam2109tex1-300x200El Presidente Nicolás Maduro Moros anunció la instalación de una fábrica de patinetas en el país, a fin de continuar consolidando el desarrollo de este deporte.

 La información la dio a conocer durante la celebración del Día Internacional de la Paz, acompañado por la juventud venezolana y los integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida.

 El mandatario nacional sostuvo que la fábrica de patinetas que se instalará en el país será posible gracias a los convenios de cooperación entre Venezuela y China.

 “Junto a China vamos a instalar una fábrica de todos los implementos para patinetas, así lo anuncio a la juventud que hace patria”, manifestó.

Maduro aprovechó la oportunidad para anunciar al pueblo venezolano el posible relanzamiento de la Misión Saber y Trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.