Nacionales

21.Feb.2013 / 09:16 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa JPSUV.- En cadena nacional de radio y televisión el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ofreció un informe sobe la salud del Comandante Hugo Chávez en el que señaló que aún persiste la insuficiencia respiratoria que padece el Primer Mandatario Nacional luego de ser operado en La Habana, Cuba, el pasado 11 dediciembre.

El Comandante Hugo Chávez llegó a Venezuela el pasado lunes 18 de febrero y se encuentra atendido en el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en San Martín.

El Gobierno Nacional agradece  las manifestaciones de amor de todo el Pueblo hacia el Comandante Presidente Hugo Chávez.  A continuación el comunicado completo, leído por el ministro Villegas:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano sobre la evolución de la salud del comandante presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Como se informó oportunamente, el Presidente arribó al país a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes y se encuentra actualmente en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas.

La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada.

En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento.

El paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo.

El Presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud.

El Gobierno bolivariano agradece al pueblo sus espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del comandante Chávez a la patria venezolana. Sublime actitud que contrasta notablemente con la inhumanidad de los gestos y expresiones irrespetuosas por parte de la derecha hacia el líder revolucionario.

Asimismo, el Gobierno bolivariano agradece a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del hospital militar, el cual ha continuado funcionando normalmente en la atención al pueblo venezolano, como es la voluntad del comandante Chávez.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 21 de febrero de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.