Nacionales

10.May.2016 / 10:53 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a los grupos criminales a entregarse en paz durante las próximas 72 horas.

“Aquellos grupos dedicados al delito, que quieran pacificarse, que quieran entregarse en paz, deben hacerlo en las próximas 72 horas de acuerdo a los parámetros establecidos que tengo 3 años explicando”, indicó el mandatario.

Nicolás Maduro realizó el exhortó durante su programa semanal Contacto con Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

La nueva etapa de pacificación del país está dividida en tres etapas: en primer lugar, implementar la Operación de Liberación del Pueblo en todo el territorio nacional. En segundo lugar, capturar y desarmar a todos los grupos y por último, reforzar los cuadrantes de paz.

“Eso tiene que funcionar al pelo en cada comunidad, parroquia y municipio”, instruyó el mandatario.

“La clave es ir pueblo, Fuerza Armada, Policía Nacional y estamos estableciendo cinco bases especiales de OLP (…) No puede haber grupos de secuestradores paramilitarizados imponiendo sus mañas para atemorizar el país”, manifestó al indicar que la nueva fase de la OLP, que comenzó este martes en Vargas, Miranda y Distrito Capital, “llegó para quedarse, para traer paz a nuestro pueblo”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.