Nacionales

17.may.2015 / 07:39 pm / Haga un comentario

PresidenteEste domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó la necesidad de establecer un plan especial por la paz, la vida, la seguridad y la defensa de la patria, e instó a incluir este aspecto en el Consejo de Gobierno Popular para la Juventud y los Estudiantes instalado este domingo.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado instó a los jóvenes a contribuir con esta iniciativa desde los liceos.

“Todos los liceos tienen que ser territorio de paz. Ni un arma en los liceos, cero violencia en los liceos”, dijo el mandatario nacional, quien también pidió consolidar las organizaciones juveniles en todos sus niveles.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.