Nacionales

12.jun.2018 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El constituyente Adán Chávez, resaltó este martes que seguirán construyendo el socialismo bolivariano con el fin de hacer lo necesario para mantener la paz nacional.

Desde el hotel Alba Caracas, y durante el encuentro nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, recomendó la lectura del Libro Azul, documento originario, con directriz del Comandante Chávez, “está dividido en tres partes, hay que revisarlo y estudiarlo”.

Indicó que tras unos debates muy interesantes en la plenaria del tercer congreso del PSUV, se aprobó por unanimidad, “que nuestro árbol ideológico, esté conformado por cuatro raíces, la cuarta raíz seria el comandante eterno Hugo Chávez, lo cual sintetiza y engloba a todas las demás”.

Esta actividad forma parte del cuarto congreso de la tolda roja, pautado para el 28 de julio.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.