Nacionales

7.oct.2013 / 12:12 am / Haga un comentario

1234Prensa AVN.- Gran parte de la ciudad de Caracas se paralizará este lunes 7 para celebrar el primer aniversario de la contundente victoria que obtuvo el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.

La celebración revolucionaria tendrá lugar en las principales avenidas de la ciudad, con una marcha que comenzará en tres puntos y llegará hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordará la épica victoria del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Chávez, quien obtuvo 8 millones 191 mil 132 votos, para 55,07% del sufragio, selló con esa victoria el futuro de la Revolución para el período 2013-2019, que se consolidará con el Plan de la Patria, legado que dejó escrito el Comandante y que ahora continúa el presidente Maduro.

Los caraqueños y demás venezolanos que llegarán hasta la capital para celebrar este primer aniversario de la victoria chavista están convocados para iniciar la concentración a partir de las 9:00 de la mañana y marcharán hasta el Balcón del Pueblo desde tres puntos de la ciudad.

Uno de los puntos de concentración será la avenida Libertador, a la altura de la sede de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); otro punto será la avenida Baralt, a la altura del Tribunal Supremo de Justicia; y el tercer punto será la avenida Sucre, en el sector Agua Salud, en la esquina conocida como El Rincón del Taxista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.