Juventud / Nacionales

10.Mar.2012 / 11:20 pm / 2 Comentarios

La juventud revolucionaria marchó este sábado con entusiasmo e hizo votos por la salud del presidente Hugo Chávez y aprovecharon la ocasión para enviar mensajes de amor y fe al máximo líder de la Revolución, quien se recupera en La Habana, Cuba, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Con alegría, cantos, bailes y consignas revolucionarias, jóvenes de varios estados de país se hicieron presentes para expresar muestras de cariño al Primer Mandatario Nacional con el lema: «Anótate con Chávez».

Estos jóvenes se movilizaron desde la Parque Generalísimo Francisco Miranda, en el municipio Chacao, hasta Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda.

Durante el recorrido, se observaron tarimas instaladas donde se presenció diversos grupos musicales y representaciones culturales para amenizar la jornada.

«Tú eres nuestro futuro y eres todo para nosotros», «Estamos contigo, Presidente, esta revolución va a paso firme contigo», «Hacemos votos por el triunfo de comandante el 7 de octubre», «La juventud es la punta de lanza y semilla de un país que va haciendo fuerza política para generar nuevos votantes a favor de la Revolución Bolivariana», fueron algunas de las expresiones de los asistentes durante la concentración.

Por su parte, María Gabriela Miquilareno, integrante de la Jpsuv, destacó que los jóvenes nos unimos a la manifestación de calle, para expresarle mensajes solidarios al Jefe de Estado.

“Nos anotamos con Chávez por amor, porque él nos ha dado amor y nos ha devuelto la esperanza a cada uno de los jóvenes a nivel nacional y es quien nos ha incluido”, expresó.

 

Comentarios

11.Mar.2012 11:19 am
Jesus (Falcón) dijo:

Una vez mas la juventud haciendo historia en nuestro País.
El llamado es a seguir trabajando camaradas, la lucha es dura y constante, hacia la victoria de nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frias el 7 de Octubre, Gracias a Dios nuestro Municipio Carirubana.

Saludos y Exitos compatriotas!!!

12.Mar.2012 07:06 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

Estamos unidos hacia la gran victoria del 7 de octubre;JUVENTUD LUCHADORA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.