Nacionales

22.Mar.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Chávez-y-GreivisPrensa Correo del Orinoco. Como dato anecdótico, Vásquez usa el dorsal 21 con Raptors de Toronto, en honor a Diego Guevara, y logró superar el registro de Herrera el 21 de marzo, con 21 puntos

Greivis Vásquez este viernes se convirtió en el venezolano, más rápido, con más puntos en la NBA al superar a Carl Herrera, después de anidar 21 puntos con sus Raptors de Toronto contra Thunder de Oklahoma City.

El caraqueño logró dejar atrás los 2.481 puntos de Herrera en sus primeras cuatro campañas en el baloncesto estadounidense. El otrora primer NBA criollo necesitó de ocho zafras para cotizar sus guarismos personales.

Ahora Vásquez tiene su marca personal en 2.490 unidades, a 10 de las 2.500.

Oscar Torres, el segundo NBA del país, tras jugar dos temporadas en la liga, dejó 442 cartones en su cuenta.

Como dato anecdótico, Vásquez usa el dorsal 21 con Raptors de Toronto, en honor a Diego Guevara, y logró superar el registro de Herrera el 21 de marzo, con 21 puntos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.