Nacionales

20.Feb.2013 / 02:06 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- Un grupo de adeptos a la organización de ultraderecha Javu intentó este lunes arrebatar el marcapasos de un adulto mayor que cuestionó su carácter democrático.

El hecho ocurrió a las afueras de la embajada de Cuba, en Caracas, espacio que fue ocupado durante cuatro días por los miembros de la organización, quienes el lunes anunciaron su retirada y para ello convocaron una rueda de prensa.

Un adulto mayor que se encontraba en el municipio Baruta, donde se ubica la sede diplomática, les dijo que su único objetivo era aparecer en las pantallas de los medios de comunicación, cuestión que generó molestia entre los Javu, quienes abundaron en insultos contra el señor.

El adulto mayor increpó su sentido democrático y, acto seguido, uno de ellos intentó arrebatar la batería del marcapasos que llevaba sujeta a la correa de su pantalón.

El suceso fue registrado por el equipo reporteril de HispanTV que se encontraba allí cubriendo la rueda de prensa.

Este martes, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, publicó el video en @VillegasPoljakE, acompañado del siguiente mensaje: «Mira cómo «estudiantes» de #OperaciónSoberanía agreden a adulto mayor: casi le arrebatan marcapasos».

 

Comentarios

20.Feb.2013 02:45 pm
jebr477 (Bolivar) dijo:

estos muchachos deben ir presos por agredir a un ciudadano mayor, eso no es patio de ellos, sino de todos los venezolanos, ese patio es mio también, y no solo de ustedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.