Nacionales / Regionales

25.Sep.2018 / 05:08 pm / Haga un comentario

GMBNBT

Un total de 120 viviendas serán rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la parroquia Uverito, ubicada en el municipio Esteros de Camaguán del estado Guárico, informó el gobernador de la referida entidad llanera, José Vásquez.

“Barrio Nuevo Tricolor pinta de alegría cada hogar de las familias guariqueñas”, sostuvo el gobernador de Guárico.

Indicó que a través de estos trabajos serán favorecidos unos 700 habitantes del casco central de Uverito, “a fin de coadyuvar con el vivir bien del pueblo guariqueño”, así lo informó la Agencia Venezolana de Noticias en su página web.

Las labores de rehabilitación incluyen pintura, sustitución de techos, puertas, ventanas, combos de baños, “otorgando mejoras habitacionales a las familias guariqueñas”, resaltó el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.