Juventud / Nacionales

18.feb.2013 / 10:09 am / 1 Comentario

Prensa Correo del Orinoco-.Autoridades del Gobierno Bolivariano acondicionarán un espacio en las adyacencias del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, para que las venezolanas y los venezolanos puedan manifestar su apoyo y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, quien arribó al país este lunes a las 2:30 de la mañana, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) ,Diosdado Cabello Rondón.

“Estamos seguros que muchos van a querer ir al Hospital y vamos a a condicionar un lado del hospital para que (las personas que quieran manifestar su apoyo al presidente) estén cerca sin interrumpir para nada el servicio médico que allí se presta a otras personas a lo largo del día”, indicó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Dijo que se están haciendo todos los trámites para que al Jefe de Estado no le falte nada desde el punto de vista médico y, sobre ese particular, garantizó que el líder revolucionario está en su habitación recibiendo atención médica “sin ningún inconveniente y sin problema”.

Destacó, además, que en esta fecha patriótica “el pueblo venezolano, consciente y chavista, está contento porque el Presidente esté (de nuevo) en el país”.

MENSAJE A LA OPOSICIÓN

Por otra parte, Cabello desestimó la forma en que la oposición “llena de odio y resentimiento” ya “anda inventando cosas” sobre la salud del Presidente, dándole “uso exagerado de su morbo para vender publicidad en un periódico, como si estuvieran en la televisión”.

A la derecha (venezolana) lo que más le molesta es que el presidente haya venido y ellos no se dieran cuenta y ni se hayan enterado. Nuevamente los sorprende el Comandante”, señaló.

Por último, advirtió que, “quienes intenten ponerle freno al amor del pueblo por el presidente Chávez les va a ocurrir lo que le ocurre a la burguesía y a la derecha venezolana”.

 

Comentarios

5.abr.2013 11:33 pm
asdrdcnqf (Táchira) dijo:

ylI6nR axuzwxgmpzkw

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.