Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

4.Feb.2014 / 03:59 pm / 3 Comentarios

 

Foto: Abraham Arellano

Foto: Abraham Arellano


Prensa Jpsuv.- El organizador nacional del la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello, anunció este martes, durante rueda de prensa, que la Jpsuv acompañará todas la jornadas de la celebración del 2014 como año de la Juventud venezolana, el cual fue decretado por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de las actividades del bicentenario de la Batalla de la Victoria.

Coello explicó a los medios la agenda de las actividades próximas a realizarse por la conmemoración de la juventud bicentenaria y detalló que para el próximo fin de semana la Jpsuv convoca a “realizar un pancartazo y a hacer murales en todos los municipios del país con el logo del bicentenario de la Juventud el cual fue presentado este 3 de febrero por el ministro de la Juventud, Victor Clark”.

De igual forma informó que el dia 12 de febrero se hará el gran desfile desde La Victoria, donde la Juventud del Psuv marchará junto con todas las organizaciones juveniles patriotas, revolucionarias existentes en el país. “Desde donde demostraremos toda la expresión juvenil organizada”, opinó Coello.

Coello agregó que “para el sábado 15 de febrero convocamos a toda la juventud de Venezuela a una gran marcha en caracas”, dijo. Esta movilización arrancará desde la sede de la Cantv, subirá por la Av. Urdaneta y tendrá como punto de destino Miraflores, detalló el organizador nacional de la Juventud del PSUV.

“Durante esta marcha entregaremos al presidente de la República el compromiso bicentenarios de toda esta generación. Además entregaremos otros documentos de propuestas para atender el tema económico y para el tema de la pacificación del país donde la juventud está cumpliendo un rol activo”, destacó Coello.

«Convocamos a toda la juventud revolucionaria a esta marcha que seguramente será de las mejores marchas que nosotros hemos visto en nuestro país», concluyó Coello.

Andrés Barrios

 

Comentarios

5.Feb.2014 09:02 pm
edwin rojas (Bolivar) dijo:

buenas noche soy integrante de la jpsuv municipal de ciudad bolívar justamente hoy tuvimos una actividad deportiva en marcado al bicentenario y al Movimiento por la paz y la vida ? lo que quiero a clara es que las informaciones no llegan como tienen que llegar somo un grupo de 30 jóvenes y joveneas que estamos trabajando con las uñas y lo poco que conseguimos es para hacer actos pequeños ? queremos hacer los murales en nuestra capital pero no tenemos eso recursos estamos dispuestos a trabajar pero q no solo trabajemos en elecciones nos utilicen y listo mas nuca nos llaman por favor !!!!! alli le lejos mi numero de tlf de contacto de la jpsuv municipal!
0416 498 9984

7.Feb.2014 06:30 pm
Margarita Roller Nueva Esparta (Nueva Esparta) dijo:

ayúdennos a crear un evento de #Roller en margarita yo contacto a los jóvenes patinadores de toda la isla, saludos y sigan a Margarita Rollerblade https://www.facebook.com/photo.php?fbid=350123758466405&set=a.348667988611982.1073741861.100004063502741&type=3&theater

7.Feb.2014 06:37 pm
Edwin Jose Luna Vega (Nueva Esparta) dijo:

QUEREMOS CREAR UN EVENTO DE ROLLER PERO NO TENEMOS COMO MOVILIZAR A LOS JÓVENES DE TODA LA ISLA SOMOS AL MENOS 200 ROLLER O MAS PERO ESTAMOS DISPERSO POR TODA LA ISLA DE MARGARITA NECESITAMOS DE USTEDES Y SU APOYO SU RESPUESTA SERIA GENIAL NOS LA ENVIARAN O POR CORREO O TAMBIÉN EN EL PERFIL DE FACE DEL GRUPO https://www.facebook.com/MargaritaRoller1https://www.facebook.com/MargaritaRollerblade?fref=ts -https://www.facebook.com/edwinjose.luna …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.