Nacionales

20.may.2018 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Hanthony Coello, llamó al pueblo venezolano a participar de manera masiva para escoger al próximo Presidente de la República y a los siete diputados al parlamento regional del estado Nueva Esparta.

Al ejercer su derecho al sufragio en el colegio Miguel Suniaga del sector La Guardia, municipio Díaz, de la entidad insular, Coello explicó que el proceso de votación transcurre en paz, con el protagonismo de muchos actores jóvenes.

Destacó la rapidez del proceso e instó a todos los neoespartanos a hacer partícipes de la elección del próximo Mandatario Nacional, además de los legisladores y legisladoras.

“Es un proceso bien fácil y rápido de acuerdo a las preferencias por cada candidato”, señaló.

Coello también recalcó que al escoger a las autoridades se demuestra que hay conciencia en la población para resolver los problemas existentes.

Dijo que el acto electoral es el derecho político más importante que tienen los venezolanos, con el que se defiende la soberanía y la independencia.

El Viceministro informó que realizará recorridos por diversos centros en la entidad, para constatar el desarrollo del proceso electoral.

Agregó que los balances hasta ahora son positivo y no se maneja mayores incidentes.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.