Actividades JPSUV / Cultura / Nacionales

ReuniónOrganizaciónPrensa JPSUV.-Comisionados estadales de organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizaron una reunión ordinaria, a fin de revisar el desenvolvimiento de cada comisionado por región y definir tareas esenciales para este año 2014.

Hanthony Coello comisionado nacional de organización presidió la reunión ordinaria, con sus homólogos estadales, como parte del trabajo para efectuar un balance y revisión de las metas que se desean alcanzar durante este año y consolidar la agenda Bicentenaria con los equipos regionales.

“Revisamos toda la estructura orgánica de nuestros equipo estadales, municipales y parroquiales de la comisión de organización, así como el cronograma de trabajo de la agenda Bicentenaria de la Juventud del PSUV, sobre todo actividades a desarrollarse durante el mes de febrero” destacó Coello.

Por otra parte el dirigente juvenil orientó a sus comisionados acerca de las líneas estratégicas para ejecutar en este año. “Empezamos a construir el plan estratégico 2014, con aportes de todos los comisionados estadales vinculados a la organización y participación del Congreso de la Juventud y la consolidación de nuestras estructuras orgánicas de base como la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), equipos parroquiales, municipales y equipos estadales”, agregó el organizador de la JPSUV.

Esta reunión es el inicio de muchas que se tienen previstas para este 2014 por el organizador nacional de la JPSUV.

Cruzmary Salazar

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.