Nacionales

24.Jun.2014 / 02:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa Noticias24.- El organizador nacional de la Juventud Psuv, Hanthony Coello, conversó en Noticias24 TV sobre las inscripciones para nuevos militantes de esta organización partidista.

Coello manifestó que el Psuv ha abierto sus puertas a la población para que formen parte de las filas de este partido y que pueden concretar su inscripción a través de la página web del Psuv.

Destacó que habilitarán puntos rojos para que acudan a inscribirse las personas que no disponen del servicio de internet, además, harán un recorrido casa por casa para facilitar el proceso.

“El partido Socialista Unido de Venezuela, se ha caracterizado por tener militancia en todo el territorio nacional y estoy seguro que así como hemos conformado ya comanditos, ubch, equipos de trabajo parroquiales y municipales en todo el país, todavía hay sectores donde hay jóvenes que desean entrar a nuestras filas y que, quizás, no tienen el acceso en este momento por la limitante del internet y, bueno, hasta allá nos estaremos trasladando con nuestro dispositivo vía web”, añadió.

El organizador nacional de la Juventud Psuv, Hanthony Coello, resaltó que el partido ha definido, que a partir de los quince años de edad los jóvenes pueden formar parte de las filas del Psuv y que para estas inscripciones, no se ha establecido una meta en la cantidad de nuevos partidistas que esperan recibir.

Coello expresó que, además, de tener quince años cumplidos o más, los aspirantes deben tener la voluntad para ingresar al Partido Socialista Unido de Venezuela y conocer sus estatutos y principios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.